Mariano Soso y su respuesta tras perder contra Alianza Lima
Mariano Soso y su respuesta tras perder contra Alianza Lima

La derrota ante Alianza Lima caló muy hondo en los jugadores de como de sus hinchas. No solo se trata del resultado, sino de la forma cómo se había jugado el partido como el poco nivel que mostraron los jugadores ese día en el Alberto Gallardo.  

Consultado sobre el rendimiento de los celestes, el técnico Mariano Soso explicó las razones por las que Cristal se encontraba en desventaja. “El rival tuvo dos días más de descanso y nosotros veníamos de jugar en condición de visita y con partidos anteriores. Eso condiciona un partido, aunque no lo determina”, señaló el entrenador de Cristal.

Con respecto a la posibilidad de pelear el campeonato, Soso indicó que el torneo es extremo y que sus dirigidos son ambiciosos porque irán a ganar todos los partidos que le toque disputar en el torneo nacional.  Ahora, por ejemplo, enfrentarán a Unión Comercio en Moyobamba.

Para ese encuentro, Irven Ávila y Alfredo Ramúa se encuentran en condiciones de jugar, mientras que Horacio Calcaterra aún tendrá que aguardar para regresar a los campos de juego.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas