Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Mariano Soso tuvo estas conclusiones tras empate de Cristal

Mariano Soso aseguró que Sporting Cristal tuvo problemas de definición contra Peñarol en su debut en la Copa Libertadores

Mariano Soso tuvo estas conclusiones tras empate de Cristal

Mariano Soso tuvo estas conclusiones tras empate de Cristal

Sporting Cristal empató 1-1 con Peñarol en su debut en la Copa Libertadores. Un resultado que no dejó conforme al hincha celeste y tampoco al técnico Mariano Soso.

Mariano Soso aseguró que destaca que Sporting Cristal haya generado ocasiones aunque estas no se concretaron en el marcador final.

"Debemos hacer que el equipo sea más eficaz. Tenemos una buena elaboración, pero reconozco que no supimos capitalizar lo creado", aseguró Mariano Soso sobre el juego de Sporting Cristal.

Alberto Rodríguez marcó de cabeza el empate entre Sporting Cristal ante Peñarol en la #CopaLibertadores [#VIDEO] ► http://goo.gl/cnHbmq

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 18 de febrero de 2016

En conferencia de prensa, Mariano Soso explicó que los errores de definición obedecen a que se están apurando en las jugadas. "Hay que estar más tranquilos a la hora de cerrar los ataques. Hoy tuvimos ocasiones claras para anotar", dijo el técnico de Sporting Cristal.

Irven Ávila no tuvo un buen partido en Sporting Cristal y Mariano Soso explicó lo que espera de él. "Puede jugar de extremo y centro delantero. Entendí que el partido estaba para sus diagonales", explicó.

Sporting Cristal empató con Peñarol en el Estadio Nacional. El siguiente partido de los celestes será en Medellín ante el Atlético Nacional el 9 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Un tiro libre indirecto en contra hizo que el #ShakhtarDonetsk defienda con todos sus jugadores en la Europa League. Mira lo que pasó (VIDEO) ► http://bit.ly/21c2Ro3

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 18 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada