Mario Salas llegó este jueves al Perú | Foto: Alianza Lima
Mario Salas llegó este jueves al Perú | Foto: Alianza Lima
Redacción DT

Tras muchas gestiones y papeleos, consiguió pactar el ingreso de y todo su cuerpo técnico al país. El estratega chileno arribó a nuestra capital esta mañana y deberá seguir los protocolos sanitarios para poder dirigir al primer plantel del club íntimo.

MIRA: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Hace dos días, el presidente del , Diego Gonzáles Posada, fue quien dio la noticia para RPP, precisando que el chileno llegaría al Aeropuerto Jorge Chávez sobre la 8:00 a.m del jueves.

En diálogo con el directivo del principal acreedor de explicó lo siguiente: “Salas y sus colaboradores cumplirán su cuarentena en un hotel de la capital. Vamos a cumplir con ellos el protocolo sanitario respectivo, y tomará las riendas del equipo de manera presencial cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo virtual. El profesor ha logrado despertar una importante mística en los jugadores y estamos seguros de que la relación se hará mucho más estrecha y productiva cuando se inicien los entrenamientos”.

Mario Salas llegó a Lima acompañado su comando técnico, el cual está conformado por: Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo). El estratega firmó un vínculo por dos años con el cuadro azul y blanco.

Cabe destacar que el ‘Comandante’ arriba tras su periodo en Colo Colo (2019-2020). En 2018, el entrenador chileno estuvo al mando de Sporting Cristal, club con el que conseguiría el Título Nacional.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conoce la agenda de los partidos para hoy jueves 18 de junio del 2020

VIDEO RECOMENDADO