De Markarián a Olivares: las confesiones deportivas de Martínez
De Markarián a Olivares: las confesiones deportivas de Martínez
Redacción EC

La presentación de en tuvo un lado farandulero, pero también uno más deportivo. Claro, varios personajes del fútbol estuvieron involucrados en las historias del ex capitán de la ‘U’.

Aquí tres que fueron mencionados:

. Fue su técnico en la ‘’ de mediados de los 90. Según relató Martínez, Markarián y él discutieron porque Roberto no quiso jugar en Cerro de Pasco argumentando estar pendiente de la enfermedad de su madre. Martínez no viajó esa vez, pero se vio presionado a hacerlo en el partido ante con tanta mala suerte que justo tras el juego Gisela Valcárcel –su entonces esposa- le comunicó el fallecimiento de su mamá.

. Coincidieron en los clásicos noventeros y Martínez lo reconoce como “uno de los jugadores más difíciles que enfrenté”. El clásico final del 95, que la 'U' gana 1-0 con gol de Martínez, se cruzaron muy feo. Jayo lo llamó cornudo y Martínez fue no menos hiriente en su respuesta. De hecho, ninguneó al hermano de Jayo, que por entonces era mozo en un restaurante de Magdalena.

Percy Olivares. En una cita anterior en el mismo programa, había confesado que a fines de los 80, en un vs. Universitario golpeó a Martínez y le sacó un diente cansado de sus provocaciones en la cancha. “Martínez trabajaba muy a la boquilla”, dijo Percy, quien luego relató cómo le sacó un diente. Martínez reconoce el incidente, aunque aclara que los dientes se los habían sacado antes, en un partido de años atrás.