Hace rato que Alianza Lima busca un ‘9’, y entre los diferentes nombres que se manejan en el club victoriano suena con fuerza el de Martín Arzuaga. El colombiano, que ha paseado su fútbol por San Martín, Juan Aurich y José Gálvez, está jugando en la segunda división de su país, pero no descarta regresar al Perú para unirse al cuadro blanquiazul.

No descarto nada. Si llega una oferta de Alianza la voy analizar. Conozco bien a Wilmar Valencia, le tengo un profundo respeto y todo estaría en que se comuniquen con mi representante. La última vez que me llamaron fue en diciembre. Pero me llenaría de satisfacción que se interesen de nuevo en mí. Estoy en óptimas condiciones, dijo el Toro al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Por otro lado, el delantero colombiano dijo que su último club, José Gálvez, le debe dinero. Me deben 10 mil dólares en Gálvez. Por eso también quisiera regresar a Perú para cobrar esa deuda. La gente me trató muy bien, pero el presidente inventó muchas cosas sobre mí, agregó.