Martín Ligüera sobre rudeza uruguaya: "Nos pasamos un poquito"
Redacción EC

Volvió a la casa donde fue campeón en el 2006 y la gente lo reconoció con aplausos. Martín Ligüera fue titular en el Fénix que cayó 1-0 ante en la Noche Blanquiazul y aceptó que su equipo pegó en exceso.

Los uruguayos salieron a Matute dispuestos a malograrle la fiesta a Alianza Lima, y se excedieron en la rudeza, tanto que Cavallini y Gabrielli vieron la roja.

"Hay que reconocer que nos pasamos un poquito. Era un partido de fiesta y por eso pido disculpas a nombre del club", aseguró el volante uruguayo a CMD.


Sin embargo, Ligüera quiso encontrarle el lado positivo de todo. "Sirvio porque Alianza va a jugar una copa internacional y se va encontrar con eso", dijo.

De otro lado, el 'charrúa' recordó el campeonato que logró en el 2006. "Una alegría enorme, nostalgia de recordar la final con Cienciano. Pude hablar con Maestri, Soto, Ciurlizza. Una alegría recordar esos momentos tan lindos", aseguró.

Las tribunas de Matute lo ovacionaron y él agradeció el gesto. "Contento y agradecido por la despedida que me hizo la gente cuando salí de la cancha", culminó.

Alianza celebró en la Noche Blanquiazul. Venció 1-0 al Féniz con gol ce Christian Cueva.