Martín Ojeda, representante de Ittsa, indicó que la empresa asumirá los gastos en el terminal.
Martín Ojeda, representante de Ittsa, indicó que la empresa asumirá los gastos en el terminal.
Redacción DT

Deportivo Municipal pasa por una situación complicada y los malos manejos dirigenciales generarían un posible retiro del apoyo de Edificaciones Inmobiliarias. Martín Ojeda, ex dirigente del club, habló fuerte contra los actuales directivos y dijo que buscan “beneficios personales” y “quieren vivir del club”.

MIRA: La Liga 1 dio todos los detalles para el reinicio del torneo desde el próximo fin de semana

“El club no es chacra de nadie y no puede ser posible que un directivo tome dinero por el simple hecho que el club le debía. Es una vergüenza que muchos de los pagos no hayan pasado por un plan contable”, declaró en diálogo con .

Estas declaraciones se dieron en el margen del aniversario 85 del cuadro edil, Ojeda asegurá que no hay un plan B en caso Edificaciones Inmobiliarias desiste de apoyar al club. Y también habló que detrás del equipo hay gente pendiente que sus familiares jueguen.

MIRA: Los posibles ausentes por lesión para el regreso de la Champions League  FOTOS

“Puedo contar porque tengo pruebas que una persona dijo que ‘le di a tal o cual para que mi hijo juegue’ y si no me creen vayan y pregúntenle al comando técnico si no puso a su hijo 10 o 15 minutos para saldar una deuda en la última fecha del campeonato. Si yo quiero que mi hijo sea jugador, lo pongo en una academia pero no me sirvo del club. Yo no tengo nada en contra ni con el hijo, ni con el padre, pero quiero dejar demostrado que en Deportivo Municipal hay directivos que quieren seguir viviendo del club y eso no lo va a permitir la gente que adora estos colores. Creo que decir todas estas cosas ha sido el mejor regalo para mi querido Municipal. A ese que se fue con deuda y quiere volver, hay que investigarlo. Así de simple y claro”, dijo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana
Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"