Portero Mauricio Viana cometió terrible error que permitió el empate de la San Martín ante Sporting Gallardo. (Video: GolPerú)
Redacción DT

es un portero que ha presentado un nivel regular en Sporting Cristal, sin embargo también ha tenido errores puntuales que le han costado goles.


Esta tarde volvió a suceder en el duelo entre Sporting Cristal y San Martín en el Alberto Gallardo, donde los santos son locales.

Un disparo suave de Luis Álvarez se coló de las manos del portero Mauricio Viana para el empate del cuadro santo en el minuto 16.

Un ataque por izquierda y un mal despeje de Céspedes permitió que se generara la ocasión de peligro. Desde el borde del área, e incómodo, Álvarez remató al arco.

Mauricio Viana se confió e intentó tomar el balón con ambas manos, pero se le escurrió y pasó pegado al palo para el tanto santo.


Ray Sandoval había abierto el marcador para Sporting Cristal en el minuto 13, pero la ventaja les duró poco por el error de Mauricio Viana. Luego, Arakaki puso en ventaja a los albos en el minuto 30.

Contenido sugerido

Contenido GEC