Mauricio Viana, portero de Sporting Cristal, no pudo controlar su cólera y le recriminó a su defensa por la floja labor en la marca ante los atacantes rivales

sigue sin levantar cabeza. Todo el equipo no encuentra la brújula. Y a esto se suma las discusiones de sus integrantes en la cancha. Prueba de ello fue el hecho que protagonizó con el joven zaguero rimense Frank Ysique.

Sobre los 40' minutos de la primera etapa en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, Comerciantes Unidos concretó el 2-0 gracias a una gran corrida de William Palacios. El atacante colombiano eludió a Mauricio Viana y asistió a Renato Chira.

El delantero cutervino sin mayor presión terminó mandando la pelota al arco de Sporting Cristal. Esto provocó la furia de Mauricio Viana, quien terminó gritándole a Frank Ysique por dejar libre a Chira.

Luego en el complemento Sporting Cristal se repuso de manera parcial con un tanto de Alexis Rojas. Sin embargo, Comerciantes Unidos volvió al ruedo con los goles de Exar Rosales (de penal) y Ángel Bogado.