Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Mauro Guevgeozián jugará ante Alemania el próximo 6 de junio

Directiva de Alianza Lima concedió el permiso al ‘Armenio’ para estar en los amistosos ante germanos y argelinos

Mauro Guevgeozián jugará ante Alemania el próximo 6 de junio

Mauro Guevgeozián jugará ante Alemania el próximo 6 de junio

Como premio al buen momento que vive en el Torneo del Inca, Alianza Lima le otorgó el permiso al delantero Mauro Guevgeozián para jugar por la selección de Armenia los partidos amistosos contra Argelia y Alemania los días 31 de mayo y 6 de junio, respectivamente.

De este modo, el ariete conocido como el ‘Armenio’ intentará hacer honor a su seudónimo luciéndose ante la poderosa selección alemana de Joachim Low, así como contra el siempre difícil cuadro argelino.

“Estamos contentos por la carta que llegó de la Federación de Armenia que invitan a Mauro a participar de estos amistosos”, comentó el jefe del equipo íntimo, Renzo Gayoso para la web de Alianza Lima,en relación a la misiva enviada por la federación del país de Europa oriental a los íntimos.

Asimismo, Gayoso aseguró que harán lo posible para que el atacante charrúa renueve su  contrato con los victorianos: “Dios quiera se pueda quedar con nosotros. Estamos en conversaciones con sus representantes y en los próximos días vendrán a Lima para conversar”.

Quién se mostró feliz por el llamado de su compatriota, porque también tiene la nacionalidad uruguaya, es el volante Pablo Míguez, quien dijo para el portal web del equipo grone que “Mauro se lo ganó en la cancha haciendo goles importantes en el equipo aliancista y estoy seguro que aportará mucho a su selección, se lo tiene bien merecido. Sus buenas actuaciones dieron como fruto su convocatoria.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada