Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Mauro Guevgeozián renovó por Alianza Lima hasta 2015

Así lo confirmó el club a través de la administradora Susana Cuba. “Hay goleador para rato”, afirmó sobre el 'Armenio'

Mauro Guevgeozián renovó por Alianza Lima hasta 2015

Mauro Guevgeozián renovó por Alianza Lima hasta 2015

La incertidumbre terminó. Desde el día de hoy, Mauro Guevgeozián continua siendo jugador de Alianza Lima. Tras más de un mes de negociaciones, el delantero blanquiazul renovó contrato con el club íntimo. Lo hizo hasta diciembre del 2015. Así lo confirmó la administración temporal victoriana a través de su página oficial de Facebook. "Hay goleador para rato", dijo Susana Cuba, administradora de Alianza.

Las negociaciones por el delantero uruguayo han sido largas. Si bien Guevgeozián confirmó su deseo de quedarse en Alianza Lima tras salir campeón del Torneo del Inca esta temporada, su contrato con el equipo terminaba ayer, lunes 30 de junio. El 'Armenio' había llegado a La Victoria a inicios de agosto del 2013 en calidad de préstamo del Fénix de Uruguay, club dueño de su carta pase.

Para esta temporada, el Fénix deseaba vender al jugador y no volverlo a prestar. La economía de Alianza Lima, sin embargo, no le permitía comprar el pase de Guevgeozián y así lo expresó la administración. Por eso la demora en las negociaciones. Hoy, finalmente, se anunció que el 'Armenio' vestirá de blanquiazul hasta fines del 2015. Alianza se salió con la suya y consiguió renovar el préstamo del uruguayo.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada