Universitario de Deportes y Sport Huancayo empataron 1 a 1 este domingo  y poco después del encuentro empezaron a aparecer en diversas reacciones de quienes seguían el encuentro.

Buena parte de las publicaciones fueron memes que se burlaron de la incapacidad de los cremas de ganar como locales en su primer encuentro, pese a las contrataciones que anunció por todo lo alto a inicios de este año.

Otros carteles cómicos hacían referencia a la asistencia que registró el estadio Monumental, bastante lejos del lleno total que lució en la presentación de Universitario, además de la anotación de Juan Manuel Vargas.

Asimismo, algún usuario de Facebook incluso se animó a decir que Sport Huancayo fue un rival mucho más exigente que Deportes Capiatá, equipo que enfrentó a los cremas a mediados de esta semana.

Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima la próxima fecha, en una nueva edición del cásico del fútbol peruano, mientras que los huancaínos recibirán a UTC.

MÁS EN FACEBOOK...

Los cibernautas dejaron estos divertidos memes tras la victoria de Universitario en #CopaLibertadores ► https://goo.gl/3L6kQ5

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas