El 'Chaca' Arias marcó en la revancha de Melgar ante Mannucci por la primera ronda de la Sudamericana. (Foto: GEC)
El 'Chaca' Arias marcó en la revancha de Melgar ante Mannucci por la primera ronda de la Sudamericana. (Foto: GEC)
Redacción EC

Sin mirar sobre el hombro a ningún rival, Melgar buscará llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana 2021, advirtió este viernes Alexis Arias, volante del conjunto arequipeño, quien ve una gran oportunidad en disputar la competición continental.

Jugar con otros equipos de Sudamérica es lo más lindo, es una vitrina para el equipo”, destacó el mediocampista nacional en conversación con ‘Sobre el Verde’ de Depor, luego de conocer que Atlético Paranaense de Brasil, Aucas de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela serán oponentes del ‘Dominó en el grupo D del torneo.

El desafío “es difícil, pero no imposible. Estamos con muchas expectativas de afrontar este campeonato con lo mejor que tenemos y creo que vamos a hacer una buena actuación”, indicó.

La intensidad con la que se juega (a nivel internacional) es totalmente distinta”, reconoció el ‘Chaca’, pero aclaró que “va a llegar un momento en el que vamos a estar a la par” de los equipos argentinos o brasileños. “Para eso venimos trabajando duro”, remarcó.

Cualquier equipo de otro país es complicado, no los vemos por debajo de nosotros, siempre tenemos que ir con toda la humildad, tratar de afrontar los partidos como finales. Si aprovechamos esta oportunidad le puede cambiar la vida a cada uno del grupo”, afirmó Arias a menos de dos semanas para el debut de Melgar en la Sudamericana 2021 (miércoles 21 de visita ante Metropolitanos).

Vamos a hacer todo lo posible para jugar como sabemos. Hay que salir a jugar con muchas ganas, coraje y alegría, que es parte del fútbol disfrutar”, sentenció.

No te pierdas