Kevin Quevedo ahora viste la camiseta de Melgar y volvió a disputar un partido en Matute
Kevin Quevedo ahora viste la camiseta de Melgar y volvió a disputar un partido en Matute
Redacción EC

, quien fuera figura de en el 2019, año en el que salieron subcampeones perdiendo la final contra Binacional, regresó a Matute luego de más de un año, pero esta vez lo hizo vistiendo la camiseta de .

El extremo no participó como titular en el partido, lo hizo ingresando en los 3 minutos adicionales finales que se añadieron. Eso sí, a su equipo le fue bastante bien y se pudieron llevar la victoria por 3-0 ante Cantolao con un doblete de Luis Iberico y un tanto de penal de Bernardo Cuesta. Esta fue la primera victoria para Melgar, que arrancó el torneo con un empate y se pone en la segunda ubicación del Grupo A con 4 unidades.

Recordemos que el último partido de Kevin Quevedo en Matute vistiendo la camiseta de Alianza Lima fue el 15 de diciembre de 2019, cuando Alianza Lima venció 2-0 a Binacional en la gran final de la Liga 1 pero no pudieron superarlos en el global, cayendo por 3-4 y perdiendo la final de aquel año. Eso sí, el 2019 fue la mejor temporada en la carrera de Kevin Quevedo, quien marcó un total de 17 goles en 31 partidos y ubicándose como tercer máximo goleador del campeonato.

Aquel año terminaría fichando por Goiás, que descendió en la temporada 2020 en el Brasileirao y el peruano, que gozó de poca continuidad en el club brasileño, terminó regresando por Melgar, donde deberá ganarse la titularidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas