Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Melgar: Carlos Cáceda lidera la lista de refuerzos rojinegros del 2019

Melgar se reforzó con el arquero de la selección peruana Carlos Cáceda, quien llegó a préstamo por todo un año.  Su objetivo es ganar minutos para ser llamado a la Copa América

Carlos Cáceda jugó en el 2018 en Muncipal y Real Garcilaso. (Foto: Melgar).

Carlos Cáceda jugó en el 2018 en Muncipal y Real Garcilaso. (Foto: Melgar).

Melgar quiere seguir siendo protagonista en este 2019. Ante la salida de varios jugadores, la directiva rojinegra comenzó a renovar su plantel. Y uno de los principales refuerzos para este año es Carlos Cáceda.

⇨ Universitario: club crema anunció a los jugadores que no continuarán el 2019

El arquero llegó al cuadro arequipeño a préstamo por toda la temporada. Carlos Cáceda no tuvo un buen 2018 porque jugó muy poco en Municipal y Real Garcilaso. Ahora busca una revancha con la camiseta de Melgar.

Cabe resaltar que Carlos Cáceda pertenece al Tiburones Rojos de Veracruz. En el cuadro mexicano tampoco tuvo la oportunidad de debutar. El objetivo del ex Universitario es mostrarse y volver a la selección peruana.

Carlos Cáceda no es el único refuerzo en Melgar. También se oficializó a Carlos Neyra, Angelo Campos, Jhonny Vidales y al uruguayo Nicolás Freitas. En los próximos días seguirán llegando más refuerzos.

Tags Relacionados:

Melgar

Carlos Cáceda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada