Melgar cayó 1-0 ante Independiente del Valle en la Libertadores

 perdió 1-0 frente a Independiente del Valle y quedó al borde de la eliminación en la . En Arequipa, el campeón peruano sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen continental y se ubica en la última posición del grupo 5, que comparte con Atlético Mineiro y Colo Colo. 

El único tanto del partido lo anotó Junior Sornoza en el primer tiempo. A los 36', el volante de Independiente del Valle aprovechó una mala salida en defensa de Melgar y batió al arquero Daniel Ferreyra, silenciando el Monumental de la UNSA.

En el complemento, Juan Reynoso mandó el campo a José Carlos Fernández, quien tuvo más ganas que juego. Incluso, el delantero de Melgar tuvo la chance empatar el cotejo de Copa Libertadores, pero el árbitro Óscar Rojas de Uruguay decidió anular el tanto por una supuesta falta del popular 'Zlatan'. 

Con la derrota en Arequipa, Melgar se mantiene en el último lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores con sin puntos. Atlético Mineiro lidera con 6 puntos, mientras que Colo Colo e Independiente del Valle suman 4 unidades.  

La tercera jornada del grupo 5 la completarán Colo Colo y Atlético Mineiro el próximo 10 de marzo en Santiago. En tanto, Melgar disputará su siguiente encuentro el 15 de este mes contra Independiente del Valle en Ecuador.  

Así jugaron:

Melgar: Ferreyra; Acasiete, Bolaños, Villamarín, Palomino; Arias, Leudo, Loyola, Arce; Omar Fernández, Cuesta.

Independiente del Valle: Azcona; Mina, Caicedo, Núñez, Ayala; Rizotto, Orejuela, Tellechea, Cabezas, Sornoza; José Angulo.

PREVIA

 e Independiente del Valle se enfrentan este martes (3:15 p.m. / Fox Sports 2) en Arequipa por el grupo 5 de la . El cuadro arequipeño que dirige Juan Reynoso saldrá en busca de sus primeros 3 puntos en el Estadio Monumental de la UNSA ante el conjunto ecuatoriano.

En dos fechas del grupo 5 de la Copa Libertadores, Melgar no sumó puntos. Los rojinegros cayeron de local 2-1 ante Atlético Minerio de Brasil y luego perdieron ante Colo Colo por 1-0 en Chile.

Independiente del Valle tampoco viene bien. Los ecuatorianos solo tienen un punto en la Copa Libertadores. En la primera jornada igualaron 1-1 ante Colo Colo de local y perdieron ante Atlético Mineiro 1-0 de visita.

 

#CopaBridgestoneLibertadores201601 de Marzo / 3:15 p.m. / FBC Melgar vs. Ind. del VallePor la compra de una entrada a...

Posted by on 

En cuanto al torneo local, Melgar viene de empatar 2-2 ante Defensor La Bocana y se ubica en el puesto 9 con 7 unidades en 6 fechas. Independiente del Valle, por su parte, postergó su partido ante Delfín del último fin de semana.

Así jugarían:

Melgar: Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Edgar Villamarín, Juan Bolaños, Minzun Quina, Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández, Alexander Sánchez y Bernanrdo Cueta.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Nuñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson  Orejuela, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Bryan Cabezas y José Angulo.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas