Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Melgar derrotó 2-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Melgar ganó 2-0 a Universidad César Vallejo en Arequipa y mantiene chances de ganar el Torneo Apertura

Melgar derrotó 2-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Melgar derrotó 2-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Melgar ganó 2-0 a César Vallejo en el estadio de la UNSA por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Con la victoria, los arequipeños aún tienen chances de ganar el certamen. El equipo del estratega Juan Reynoso quedó a tres puntos de Sporting Cristal, líder con 30 unidades. Todo se decidirá en la última jornada.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. A los 77 minutos, Lampros Kontogiannis marcó un golazo de tiro libre. El mexicano fusiló al portero Salomón Libman. El 2-0 final lo hizo el argentino Bernardo Cuesta de remate cruzado. Melgar ganó y sumó 27 puntos en el Torneo Apertura y se ubicó provisionalmente en el segundo lugar.

Melgar tendrá que ganar sí o sí en la última jornada. Los arequipeños tendrán que visitar Lambayeque para enfrentar a Juan Aurich. César Vallejo, por su parte, recibirá a Alianza Lima en otro partido que podría ser definitorio.

Por otro lado, Melgar tendrá que afrontar su partido de vuelta por la Copa Sudamericana el próximo martes ante Junior de Barranquilla. Los arequipeños cayeron goleados 5-0 en Colombia. Melgar buscará limpiarse la cara a nivel internacional jugando de local.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada