Melgar derrotó 3-2 a San Martín con gol de Raúl Ruidíaz (VIDEO)
Redacción EC

no perdona en Arequipa. Hoy lo sufrió la Universidad San Martín en el Torneo del Inca. Los dirigidos por Juan Reynoso ganaron 3-2 con buena actuación del colombiano Omar Fernández, autor de dos goles.

Es la cuarta victoria consecutiva del equipo dominó en Arequipa. Vencieron a Sporting Cristal (2-1), Juan Aurich (2-1) y Deportivo Municipal (3-1).

Fue un partido parejo en el que ambos propusieron, pero Melgar llegó primero al gol. El colombiano Fernández anotó a los 40'. San Martín salió en la segunda mitad con todo y encontró el gol gracias a su '9' Maximiliano Velasco luego de una buena jugada de Carabajal. Ambos argentinos.

Ahí nomás llegó el segundo de Melgar. No dejaron disfrutar a los 'santos' del empate. Fue Raúl Ruidíaz, quien anotó su primer gol en el equipo dominó, al que llegó esta temporada. Fue un derechazo imparable luego de un gran pivoteo de 'Cachete' Zúñiga.

El tercero fue polémico, ya que Carlos Ascues robó un balón tras cometer un claro foul que el árbitro Víctor Hugo Carrillo no cobró. El ex San Martín avanzó y habilitó con pase de tres dedos a Omar Fernández, quien así firmó un doblete.

San Martín no bajó los brazos y fue en busca del empate. Fue así que a los 79' llegó un autogol de Édgar Villamarín. Los 'santos' presionaron hasta el final, pero se fueron con las manos vacías de Arequipa.

PREVIA

Melgar vs. San Martín es uno de los duelos por la jornada 7 del Torneo del Inca. Se juega hoy desde las 05:30 p.m. en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. El conjunto ‘dominó’ y ‘los santos’ buscarán su cuarto triunfo en el certamen y tratarán de no alejarse del puntero del Grupo A, Sporting Cristal (12 puntos).

Melgar, al mando de Juan Reynoso, saldrá hoy a buscar los tres puntos ante San Martín, luego de la derrota por 2-0 que protagonizó ante Deportivo Municipal. Esto le permitirá sumar su cuarta victoria en el Torneo del Inca e igualar en puntaje al líder del Grupo A, Sporting Cristal (12 puntos).

San Martín tendrá una tarea dura, en razón a que los arequipeños se hacen fuertes en casa: no han perdido ningún partido de local. Por eso, el técnico argentino Cristian Díaz mandará al terreno de juego a su mejor once, de cara a robar tres puntos importantes de visita y colocarse (momentáneamente) como líderes, con 13 puntos, del Grupo A del Torneo del Inca.    

San Martín llega al encuentro de hoy contra Melgar con mejor motivación. Golearon 3-0 al último campeón peruano, Sporting Cristal. Los goles los anotaron Carlo Urquiaga, Maximiliano Velasco y Horacio Carbajal.

San Martín ya sabe lo que es ganar a Melgar. Los ‘santos’ ganaron 1-0 con gol de Alejandro Hohberg en la fecha 4 del Torneo del Inca.  

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas