Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Melgar: Emanuel Herrera podría volver al equipo arequipeño para el Torneo Clausura

Pese a ser inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal, Melgar de Arequipa pelearía por el regreso de su goleador para la segunda parte del año

Pese a ser inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal, Melgar de Arequipa pelearía por el regreso de su goleador en la primera parte del año

Pese a ser inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal, Melgar de Arequipa pelearía por el regreso de su goleador en la primera parte del año. (Foto: AFP)

Pese a ser inscrito en la lista de buena fe de Sporting Cristal, Melgar de Arequipa pelearía por el regreso de su goleador en la primera parte del año. Foto: AFP

Emanuel Herrera entrena con los Lobos BUAP de la primera división mexicana, donde militan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, pero su futuro estaría nuevamente en tierras peruanas.

El problema con su pase fue llevado a la FIFA y mientras éste no sea resuelto, el club mexicano no lo inscribirá como su jugador. Dado este inconveniente, ingresan en la pugna por el delantero argentino, Sporting Cristal y su ex equipo FBC Melgar.

La versión del club mexicano confirma las trabas que existen alrededor del fichaje de Herrera. "Es una resolución de FIFA en el estatuto del jugador. Hay una controversia entre el Emelec y el Melgar, que fue el último club en el que jugó", contó Rafael Fernández, director deportivo de los Lobos BUAP.

Según publicó "Ovación", el regreso del goleador a Melgar solo sería cuestión de horas, dejando de lado la chance de llegar a Sporting Cristal, que incluso inscribió a Herrera en su lista de buena fe para el Torneo Clausura.

"Mantenemos conversaciones con Herrera y todo va bien encaminado, pero esperaremos con calma cómo se den las cosas en los próximos días. Ojalá pueda seguir con nosotros", se aseguró en la citado medio.

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Sporting Cristal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada