Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Melgar empató 1-1 con Caimanes y alcanzó la punta del Grupo B

Edson Aubert (45'), para los chiclayanos, y Minzum Quina (55'), para los locales, anotaron los goles del partido

Pese a que Melgar igualó 1-1 con Los Caimanes en Arequipa, llegó al primer lugar del Grupo B, que comparte con San Martín, que tiene un partido menos. Los arequipeños sumaron su segundo compromiso sin conocer la victoria en condición de locales en el Torneo del Inca.

El equipo de Juan Reynoso se quedó con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Ysrael Zuñiga, quien agredió a Mario 'Machito' Gómez en el minuto 35 del primer tiempo. Antes de irse al descanso, Los Caimanes aprovechó el hombre de más y se puso adelante en el marcador con un golazo de larga distancia de Edson Aubert.

Al minuto 10 de la segunda parte, los rojinegros igualaron el partido. Minzum Quina, de penal, transformó en gol la discutida falta que le cometió el arquero Fernando Martinuzzi. De ahí en más, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol, pero al final el resultado no se movió.

Melgar sumó 19 unidades en su grupo y por ahora es primero junto a San Martín, que juega mañana ante Universitario. Por su parte, el equipo que dirige Teddy Cardama, llegó a los 15 puntos y están en la quinta posición.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada