Melgar empató y comparte punta del torneo con Sporting Cristal

igualó 0-0 ante en el estadio Monumental de la UNSA por la fecha 15 del . Los dirigidos por Juan Reynoso desperdiciaron una clara oportunidad para tomar la punta del campeonato.

FBC Melgar tuvo gran dominio del juego durante toda la primera etapa. La jugada más clara estuvo en los pies de Hernán Hinostroza, quien sacó desde fuera del área un sorpresivo remate que se estrelló en el travesaño.

Deportivo Municipal no presentó oportunidades claras. Por ciertos pasajes llegaba al área rival, pero sin ninguna idea de construcción.

En el complemento, el equipo edil ordenó sus líneas. Aunque, la falta de intensidad y juego se notó. Además, sobre los 60' jugó con uno menos por la expulsión del volante Luis García.

Con este resultado, FBC Melgar empató en unidades a Sporting Cristal y comparten la punta. En cambio, Deportivo Municipal está asegurando su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año.

En la próxima fecha, los mistianos viajarán hasta Trujillo para enfrentar a César Vallejo. Mientras, Deportivo Municipal recibe a un alicaído Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC