Melgar ganó 3-1 al Deportivo Municipal e igualó a Cristal
Redacción EC

Melgar sigue manteniendo la supremacía cuando le toca jugar de local y esta vez la víctima fue el Deportivo Municipal. El cuadro rojinegro ganó 3-1 en la UNSA de Arequipa y sumó su tercera victoria en casa.

Con goles de Omar Fernández (2) e Ysrael Zúñiga, el Melgar superó a un Deportivo Municipal que cayó nuevamente en errores que le costaron caro.

Fernández abrió el marcador a los 31 minutos de juego con gol de palomita, luego de un buen centro de Piero Alva.

Pero Deportivo Municipal igualó apenas tres minutos después. Luis García marcó con un disparo al primer palo de Ferreyra.

Para el segundo tiempo Melgar acumulaba ocasiones pero las iba errando una a otra. Zúñiga pudo convertir a los 71, pero la mandó por arriba.

Sin embargo llegó el segundo de los rojinegros luego de un grave error del portero Erick Delgado. El portero no pudo controlar un balón rodado y el rebote lo tomó Zúñiga para marcar a los 75.

Luego ya todo fue para los locales y Fernández lo tradujo en el marcador a los 87 con un gran disparo desde fuera del área.

Melgar ganó 3-1 al Deportivo Municipal y sumó 9 puntos en el grupo A del Torneo del Inca, colocándose segundo, con igual puntaje que Cristal, que este domingo juega ante San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas