Melgar ganó 3-1 a UTC en Cajamarca en inicio del Apertura

 se impuso de visita por 3-1 a UTC de Cajamarca en el primer duelo del 2016. El vigente campeón nacional ganó sus primeros tres puntos con doblete del colombiano Omar Fernández. El atacante también dio un pase gol para el tercer tanto arequipeño.

A los 8' de iniciado el encuentro, Omar Fernández puso el 1-0 vía penal que él mismo fabricó. Diez minutos más tarde, el colombiano marcaría un golazo desde fuera del área en el Estadio Héroes de San Ramón.

Omar Fernández encaró, hizo la diagonal y sacó un remate de larga distancia para vencer al portero de UTC de Cajamarca José Carvallo. Melgar ganaba de visita y se fue al descanso con el 2-0 a favor.

Para la segunda parte del encuentro, UTC buscó descontar el marcador y no pudo. Melgar, sin embargo, encontró el 3-0 parcial. Tras pase de Omar Fernández, Patricio Arce sentenció el partido. A poco del final (93'), el delantero Guaza puso el descuento.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, Melgar recibe a Sporting Cristal. UTC, por su parte, visita a Sport Huancayo.

Alineaciones confirmadas: 

UTC de Cajamarca: Carvallo; Rabanal, Fajardo, Bogado, Díaz; Vergara, Uribe, Rojas, Solis; Ceballos y Fano.

Melgar: Álvarez; Villamarin, Schuler, Rivas, Arce; Palomino, Hinostroza, Loyola, Sánchez; J.C.Fernández y Omar Fernández.

PREVIA

El escuchará su primer pitazo inicial y en el debut estará el campeón nacional. visita hoy, viernes, a UTC (3:30 p.m. - CMD) en el primer partido del año del Descentralizado 2016.

En el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, el Melgar de Juan Reynoso inicia su camino para retener el título nacional.

Con refuerzos como el colombiano Dahwling Leudo y el costarricense Diego Estrada, Melgar buscará empezar con píe derecho el Torneo Apertura.


En Cajamarca los esperan Johan Fano, Donny Neyra, José Carvallo, entre otros. Los cajamarquinos esperan que el apoyo local sume para hacer frente al campeón.

El Torneo Apertura empieza este viernes por la tarde. El campeón nacional hará su estreno en un año donde también apuesta a ser protagonista en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...