Melgar ganó 3-2 a Juan Aurich de visita por el Torneo Apertura
Melgar ganó 3-2 a Juan Aurich de visita por el Torneo Apertura

 derrotó 3-2 a Juan Aurich por la última fecha del  en el Estadio César Flores de Lambayeque; sin embargo, no le alcanzó para ganar el campeonato debido al empate de Cristal ante Universitario en el Monumental.

El equipo rimense ganó el Apertura tras igualar 0-0 con los cremas. Los dirigidos por Daniel Ahmed sumaron 31 puntos, mientras que los pupilos de Juan Reynoso se quedaron con 30 unidades.

Álvaro Medrano marcó a los 45 minutos el primer gol del partido para Juan Aurich. Entró al área por el sector derecho y definió con un remate cruzado. A los 52', Luis Tejada marcó el segundo para los chiclayanos.

Ysrael Zúñiga descontó a los 68 minutos para Melgar. A los 78, Minzún Quina empató el marcador de penal para Melgar. El mismo Quina volvió a marcar de penal a los 84'. Ambos fueron polémicos y muy comentados en las redes sociales.

Alineaciones:

MELGAR: Medina; Kontogiannis; Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Quina; Arce, Torres, Marcos, Montaño; Fernández y Cuesta. 

JUAN AURICH: Gallese; Balbuena, Ramos, Céspedes; Vílchez, Ubierna; O. Vílchez, Medrano, Delgado; Ross y Tejada.

PREVIA

Los arequipeños saldrán con su mejor once, comandado por Mario Palomino, Omar Fernández e Ysrael Zúñiga, para arrebatarle los tres puntos a los chiclayanos y continuar soñando con alzar el título del Torneo Apertura.

Melgar, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana por Junior de Barranquilla, no conoce la derrota en el Torneo Apertura hace 7 fechas.

Por su lado, Juan Aurich, que se ubica en la posición 7 con 22 puntos, tratará de hacer prevalecer su condición de local y sellar una campaña sin mucho protagonismo.

Juan Aurich llega al duelo con Melgar con una victoria ante Cienciano en el Cusco. Los goles de Luis Tejada y Alvaro Medrano fueron vitales para sumar tres puntos importantes.

Juan Aurich y Melgar se enfrentaron este año por el Torneo del Inca e hicieron respetar su casa tras lograr una victoria cada uno.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas