Melgar goleó 5-0 a León y Fernández marcó un golazo (VIDEO)

Un golpe de autoridad dio el . En casa el cuadro characato goleó 5-0 al León de Huánuco y sumó sus tres primeros puntos en el

Muy temprano abrió el marcador el Melgar. Bernardo Cuesta marcó apenas a los cinco minutos de juego. Con el dominio total, el cuadro arequipeño aumentó el marcador a los 32 vía Ysrael Zúñiga.

En el segundo tiempo el colombiano Fernández se lució con un golazo. Le pegó desde fuera del área y el balón se coló entre las manos del portero de León Ángel Azurín.

En el minuto 52 fue expulsado Víctor Balta por dejar su chimpún sobre la cara de Ysrael Zúñiga. El defensor del León ya había tenido roces con sus rivales hasta que vio la roja.

El cuarto tanto fue nuevamente obra de Zúñiga, quien definió un excelente contragolpe y de media vuelta aumentó el marcador. La sentencia llegó con el autogol de Álvarez en el minuto 88.

Melgar se recuperó así de la derrota que sufrió en la primera fecha del Torneo Clausura, cuando cayó ante San Martín. Los arequipeños son líderes de la tabla acumulada.

TAMBIÉN PUEDES LEER...