Melgar igualó 0-0 ante Sport Rosario por el Torneo de Verano
Melgar igualó 0-0 ante Sport Rosario por el Torneo de Verano
Redacción EC

FBC Melgar no pudo sacar un resultado favorable ante . Igualó sin goles ante el elenco de Huaraz por la décimo tercera fecha del Torneo de Verano 2017.

El elenco rojinegro necesitaba obligatoriamente un triunfo para sellar su pase al final del Torneo de Verano y medir fuerzas ante UTC, equipo que consiguió su pase a esta instancia.

FBC Melgar lidera su grupo con 26 unidades. Se mantiene como el único cuadro invicto del Torneo de Verano. Por su parte Sport Rosario todavía mantiene una ligera esperanza para apoderarse del primer lugar. Tiene 23 puntos.

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

► 

El conjunto de Juan Reynoso lidera el Grupo A con 25 puntos, tres más que su escolta, Sport Rosario, que hoy se jugará todas sus chances en el Torneo de Verano 2017. Asimismo, Melgar cuenta con un partido menos que su rival de turno.

"Es uno de los encuentros más importantes que tendremos en el año. Estamos cerca de conseguir el primer objetivo, que es llegar a la final", indicó Víctor Cedrón en la previa. El volante sabe que si Melgar gana, será finalista.

En tanto, Pablo Lavandeira confía en que Sport Rosario pueda dar la sorpresa en Arequipa. "La altura será igual para los dos. Estoy seguro que vamos a dejar todo en la cancha para obtener un buen resultado", señaló.

Posibles alineaciones:

Melgar: Diego Penny; Dhawling Leudo, Anderson Santamaría, Jair Toledo, Minzún Quina; Alexis Arias, Jean Barrientos, Víctor Cedrón, Patricio Arce; Omar Fernández, Ysrael Zúñiga.

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Rolando Arrasco, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Pablo Lavandeira, George Chacaliaza y Janio Posito.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas