Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Melgar lanzó ingenioso concurso para diseñar su nueva camiseta para el próximo año

Melgar busca que uno de sus hinchas diseñe la nueva camiseta que utilizarán en el Descentralizado y la Copa Libertadores 2019

El próximo año Melgar usará una camiseta diseñada por uno de sus hinchas. (Foto: Melgar).

El próximo año Melgar usará una camiseta diseñada por uno de sus hinchas. (Foto: Facebook)

Melgar quedó eliminado en las semifinales del Descentralizado 2018. A pesar de ese gran golpe, el cuadro arequipeño ya piensa en la próxima temporada y lanzó un ingenioso concurso para sus hinchas.

Melgar: Hernán Torres dejó la dirección técnica del cuadro arequipeño

La próxima camiseta de Melgar será diseñada por sus hinchas gracias al concurso “Diseña nuestra camiseta 2019”. Aquí los seguidores del cuadro rojinegro tendrán la oportunidad de crear la ‘nueva piel’ del equipo de sus amores.

El diseño ganador de este concurso se utilizará en la próxima temporada. Sin duda, uno de los hinchas de Melgar podrá cumplir un gran sueño.

Estas son las bases del concurso:

• Concurso abierto para todo público. Los colores principales a utilizar tienen que ser el rojo y el negro.
• Las propuestas podrán ser enviadas al correo creatucamisetamelgar2019@walon.com.pe del viernes 14 de diciembre al miércoles 19 de diciembre.
• Del jueves 20 de diciembre al viernes 21 de diciembre, el Directorio del FBC Melgar y Walon Sport nombrarán una comisión especial que elegirá los 4 mejores diseños, los cuales serán expuestos a través de nuestras redes sociales y página web.
• Del sábado 22 de diciembre al jueves 27 de diciembre se realizarán las votaciones mediante el Facebook del FBC Melgar, que también será compartido a través del Facebook de Walon Sport.
• Para determinar el diseño ganador, se tomará en cuenta el 60% del criterio de la comisión (FBC Melgar y Walon) y el 40% de votos de los hinchas rojinegros.
• La propuesta ganadora se dará a conocer el sábado 29 de diciembre.
• El ganador recibirá S/. 500 (Walon), un Abono para toda la temporada en zona occidente (Club), una camiseta oficial personalizada con su nombre y número (Walon), y firmará un contrato en el cual cede los derechos de su creación.

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada