Pablo Lavallén y su evaluación del Inter vs. Melgar. (Foto: FBC Melgar)
Pablo Lavallén y su evaluación del Inter vs. Melgar. (Foto: FBC Melgar) / DIEGO RAMOS
Redacción EC

Momento decisivo para el cuadro arequipeño. Melgar se enfrentará a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. La misión es anotar y será más que complicado, ya que llegarán a Brasil como visita; sin embargo, Pablo Lavallén evaluó, durantes una conferencia de prensa el encuentro y confía en un buen resultado.

“El partido pasado fue el primer tiempo. Esto es una llave de 180 minutos, ahora nos queda la vuelta 90′ donde el rival se va a fortalecer por su localía, por su gente, pero también hemos visto el partido que tuvieron ayer contra Fortaleza e intentaremos ponerlos lo más incómodos posible y ganar el partido”, sostuvo Lavallén.

Asimismo, el DT de los rojinegros señaló que “con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas”.

A pocos días del decisivo partido en Brasil, el entrenador argentino indicó cómo será el tiempo restante al duelo ante Inter: “Vamos a entrenar mañana aquí temprano. Luego, almorzamos en la sede y nos dirigimos en vuelo a Lima, de ahí agarramos el chárter para Porto Alegre. El miércoles entrenaremos en el predio del Gremio. No vamos a ir a hacer el reconocimiento de estadio, sabemos que todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones”.

Lavallén informó a la prensa sobre el estado físico de Cristian Bordacahar: “Tuvo un esguince. Hoy por prevención no entrenó, hizo un trabajo aparte con el quinesiólogo. Seguramente mañana ya lo vamos a tener. Después vamos a ver su evolución y hasta el día del partido. Él es una pieza importante para el equipo, pero si no está tenemos jugadores de buen nivel”.