FBC Melgar quiere cuanto antes al reemplazante de Emanuel Herrera y parece haberlo encontrado. Se trata del joven delantero nacional Alexander Succar. (Foto: USI)
FBC Melgar quiere cuanto antes al reemplazante de Emanuel Herrera y parece haberlo encontrado. Se trata del joven delantero nacional Alexander Succar. (Foto: USI)
Redacción DT

busca desesperadamente un delantero que pueda reemplazar al argentino Emanuel Herrera, quien partió hacia Lobos BUAP de México. Han sonado muchos nombres para suplirlo, pero el que ha tomado bastante fuerza en las últimas horas es el de .

El joven delantero nacional, que integra las filas de la Universidad San Martín, aseguró que conoce del interés de FBC Melgar. Aunque ha preferido mantener cautela y conversarlo con su agente.

"Sí, me he enterado que me pretenden. Justo voy a hablar con mi representante. Será por esta tarde. Sé que me pretenden y como se ha ido [Emanuel] Herrera, quizás pueda tener oportunidad allí. Pero aún falta sentarme con mi representante y mi padre", aseguró Alexander Succar en declaraciones a "Movistar Deportes".

Cabe precisar que la carta pase de Alexander Succar le pertenece a Sporting Cristal y al no tenerlo en cuenta para esta primera parte del año, lo cedieron a la Universidad San Martín.

"Yo tengo una clausula (con Sporting Cristal). Tenemos que sentarnos a conversar para saber cómo va a ser el futuro. De hecho tengo que priorizar la continuidad porque es un tema bastante importante”, añadió.

Alexander Succar lleva un total de nueve conquistas en lo que va del año. Sus buenas actuaciones con los 'santos' permitieron que sea llamado a la selección peruana para disputar una serie de partidos amistosos.

No te pierdas