Melgar volvió a caer en Libertadores: Colo Colo le ganó 1-0

Con un solitario gol de Esteban Paredes, derrotó por 1-0 al peruano en un encuentro disputado este miércoles en el Santiago de Chile, un trabajoso triunfo que elevó al 'Cacique' a la cima del Grupo 5 de la .

El duelo entre los últimos campeones de Chile y Perú se resolvió a los 64 minutos con una precisa definición de Paredes, autor de los dos tantos de Colo Colo en esta edición de la Copa Libertadores.

El gol de Paredes...

La anotación desbarató el cerrojo defensivo propuesto por Melgar, que se mostró efectivo en defensa, con el destaque de su guardameta Daniel Ferreyra, pero falló a la hora de mostrar en ataque la ambición necesaria para golpear de visita en el máximo torneo continental.

Con el triunfo, el 'Cacique' chileno suma cuatro puntos, uno por encima de Atlético Mineiro, que esta noche enfrenta en Brasil a Independiente del Valle de Ecuador, que tiene una unidad, mientras que Melgar cierra la serie en blanco.

Alineaciones confirmadas: 

Melgar: Ferreyra; Arismendi, Villamarín, Bolaños, Quina; Leudo, Santamaría, Sánchez, Arias; Fernández y Cuesta

Colo Colo: Villar; Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour; Baeza, Pavez; Valdes; Tonso, Rodríguez y Paredes

LA PREVIA

visita a este miércoles (5:30 p.m. por Fox Sports) por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016. El equipo que dirige Juan Reynoso necesita un buen resultado dado que en la primera fecha perdió de local ante Atlético Mineiro de Brasil. 

Colo Colo también necesita una victoria ante Melgar para confirmar que el empate conseguido ante Independiente del Valle de visita, en la primera fecha de la Copa, fue muy valioso. 

Melgar viene de caer 2-3 ante Juan Aurich de local, mientras que Colo Colo derrotó 1-0 a La Calera de visita. Los chilenos dirigidos por José Luis Sierra no pierden hace siete partidos este 2016. Su única derrota fue ante Santiago Wanderers en la primera fecha de la Primera División. 

Final del partido, Melgar 2 - 3 Juan AurichUn tropiezo, pero no una caída#Yotesigoalentando #Vamosdominó

Posted by on 

Colo Colo cuenta con jugadores importantes como Jean Beausejour y Esteban Paredes, los cuales deben ser muy bien cuidados por la defensa de Melgar. El equipo 'dominó' dio muchas licencias en Arequipa ante Atlético Mineiro y en eso debe mejorar. 

Arriba, los arequipeños apelarán a la velocidad de Omar Fernández y el trabajo del incansable Ysrael Zúñiga. 

Probables alineaciones: 

Colo Colo:Justo Villar; Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour; Pavez, Baeza, Rodríguez, Valdés, Tonso; Paredes

Melgar: Ferreyra; Villamarín, Quiñones, Arismendi, Quina; Arias, Santamaría, Fernández, Leudo; Zúñiga y Cuesta

LEE TAMBIÉN...

¿Cómo haces un gol así? Mira la impresionante curva que realizó este jugador en lo que muchos han denominado, un gol imposible [VIDEO] ► https://goo.gl/2fQiAU

Posted by on