Doblete de Bernardo Cuesta para el 2-0 del Melgar vs. Aucas en la Copa Sudamericana. (Video: DirecTV Sports)
Doblete de Bernardo Cuesta para el 2-0 del Melgar vs. Aucas en la Copa Sudamericana. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Bernardo Cuesta apareció en el momento preciso para brindar tranquilidad a su equipo durante el desarrollo del segundo tiempo del Melgar vs. Aucas. El delantero, tras los intentos del conjunto ecuatoriano, logró convertir el 2-0 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Sudamericana.

El cuadro arequipeño avanzó por el centro de la cancha con una efectiva triangulación entre Joel Sánchez, Luis Iberico y el autor de los tantos. Iberico quedó frente a la portería y ensayó un disparo que impactó en uno de los zagueros de la escuadra norteña. Pero el peligro no había terminado.

En primera instancia, el zaguero Ángel Viotti rechazó con la cabeza. Enseguida, el volante Steven Tapiero completó la jugada anterior. Sin embargo, el esférico llegó hacia la posición de Alexis Arias. El medio de los rojinegros golpeó la redonda. No obstante, en el camino, Bernardo Cuesta cambió la dirección del remate.

La pelota se coló por el primer poste, mientras que el guardameta Damián Frascarelli se quedó sin reacción para evitar, a los 53 minutos, la segunda caída de portería en el choque que se desarrolla en la capital peruana.

De esta manera, Cuesta ha conseguido su tercer tanto en la temporada de la Copa Sudamericana. La semana pasada, el goleador de Melgar había marcado uno de los tantos en la remontada sobre Metropolitanos de Venezuela (2-3).

No te pierdas