Melgar vs. Cristal: caos y largas colas para conseguir entradas

Arequipa está cerca de presenciar algo histórico. Un título nacional en el año del Centenario de Por eso los arequipeños realizaron grandes colas para comprar entradas para el partido ante y .

Tras el empate 2-2 en Lima, la revancha del partido entre Melgar y Sporting Cristal se jugará este miércoles (3:30 p.m.) en el estadio UNSA.

Sin embargo, pese a que se tenía planeado que empiecen a venderse desde las 11 de la mañana, en la previa no había ningún representante del club para coordinar con la Policía. Los costos van desde 20 soles populares y 50 oriente. Recordar que occidente no fue habilitada por una sanción.

Canal N informó de la situación en Arequipa. Los aficionados madrugaron y se vieron colas de hasta dos cuadras de distancia. La Policía esperaba que se adelante la venta de entradas para mantener el control de la situación. Pese a ello, nadie ha coordinado con ellos y nadie sabe donde se ubicarán los hinchas de Sporting Cristal.

Las entradas estarán a la venta hasta el mismo miércoles del partido, si no se agotan antes. El Melgar busca el título y tiene a toda su gente para apoyarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas