Melgar vs. Cristal: miles buscan entradas arriesgando sus vidas

En una lucha por sobrevivir se ha convertido la búsqueda de una entrada para el partido entre y de este miércoles por la final del Descentralizado 2015. Miles de arequipeños pugnan en las colas entre el desorden y el caos.

Acceder a una de las boleterías del Monumental de la UNSA se ha convertido en una cuestión de vida o muerte. Un mar de gente en colas de hasta unas 7 cuadras corre el riesgo de hasta perder la vida ya que hay casos de asfixia y deshidratación.

Canal N informó que solo un grupo de policías está intentando ayudar al público, que en masa han llegado al único punto de venta en la ciudad. Los que iban adelante quedaron atrapados entre el mar de gente. Si querían salir, tenían que ser cargados para poder ponerse a salvo.

La policía del lugar pidió suspender la venta de entradas en el lugar para que la gente pase a retirarse y así evitar cualquier tragedia. Sin embargo, cuando se cerraron las boletarías, la gente se agrupó más y empezó a reclamar por las entradas.

Los revendedores también buscan aprovechar de la situación y ofrecen las entradas populares hasta en 100 soles, cuando su precio original es de 20 soles.

Este miércoles se enfrentan Melgar ante Sporting Cristal en la definición del título nacional. En el partido de ida igualaron 2-2 y la revancha está programada para las 3:30 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER...