Melgar definirá el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 en Arequipa. (Foto: AFP)
Melgar definirá el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 en Arequipa. (Foto: AFP)
Redacción DT

Melgar tuvo una auspicioso debut en la Copa Sudamericana 2020. La tarde-noche de este martes, el ‘Dominó’ derrotó 2-0 a Nacional de Potosí, en el duelo de ida de la primera fase, disputado en el Estadio Victor Agustín Ugarte, de Potosí, Bolivia.

Con la victoria, Melgar dio un gran paso con miras a su clasificación a la segunda ronda del certamen sudamericano. El cuadro arequipeño deberá terminar su trabajo en el compromiso de vuelta, programado para el martes 18 de febrero.

Ese día, en el Estadio Monumental de la UNSA, Melgar recibirá a Nacional de Potosí desde las 7:30 p.m. (hora peruana) vía DirecTV Sports, en busca de un resultado que lo mantenga en carrera en la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Nacional de Potosí: horarios del partido

México - 6:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Paraguay - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 1:30 a.m. (miércoles 19 de febrero)

Melgar dio el primer paso en Potosí

El primer gol del partido fue anotado por por Joel Sánchez a los 5 minutos. El centrocampista del ‘Dominó’ recibió un pase a fondo y batió a voluntad con disparo cruzado a la derecha del portero local Jimmy Roca forjando el 1-0.

El segundo gol de Melgar tardó en llegar, a los 66, cuando el conjunto rojinegro sufría el asedio de su puerta. Un contragolpe iniciado por Sánchez fue aprovechado por el ariete Othoniel Arce, que batió a Roca.