Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por ida de la segunda fase de Sudamericana | VIDEO

El ecuatoriano Universidad Católica apabulló al peruano Melgar este martes en Quito al imponerse con una goleada de 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019

El ecuatoriano Universidad Católica apabulló al peruano Melgar este martes en Quito al imponerse con una goleada de 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por ida de la segunda fase de Sudamericana | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por ida de la segunda fase de Sudamericana | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

► Ajax y su política deportiva para rearmar su equipo y seguir brillando en Europa

Los 'camaratas' allanaron su camino a la siguiente ronda del torneo con anotaciones de Edison Carcelén (24), Jeison Chalá (31), Bruno Vides (42, penal), Walter Chalá (57), Bryan Oña (78) y Gustavo Cortez (90+1).

El desquite de esta llave está programado para el 28 de mayo en la cancha del Monumental de UNSA en la localidad peruana de Arequipa.

U. Católica vs. Melgar: alineaciones

U. Católica vs. Melgar: incidencias

PREVIA

Melgar tendrá una dura prueba cuando visite a la Universidad Católica de Ecuador, en busca de dar el primer paso a octavos de final del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Copa Sudamericana 2019

Melgar vs. Universidad Católica: chocan por segunda fase de Copa Sudamericana. (Foto: FBC Melgar)

Melgar vs. Universidad Católica: horarios del partido

México - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Bolivia - 5:15 p.m.
Chile - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
España - 12:15 a.m. (miércoles 22 de mayo)

Universidad Católica dejó en el camino a Colo Colo en la etapa anterior, mediante la definición por penales, tras los empates durante los partidos de ida y vuelta.

Para la segunda fase, Universidad Católica contará con figuras como las de los goleadores del equipo, el argentino Bruno Vides (7 tantos) y el paraguayo Luis Amarilla (9), ausentes en la primera ronda, porque no se cumplió entonces con la inscripción en forma correcta.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica perdió no solo el partido por 1-0 ante Emelec, sino también el liderato, que ahora lo comparten Barcelona e Independiente del Valle con 30 puntos cada uno, disputadas catorce fechas.

No obstante, el técnico, el colombiano Santiago Escobar, justificó la mala presentación al señalar que él y su equipo pensaron más en el partido de este martes, puesto que igual da ganar la primera etapa o quedar octavo, el título de este año en Ecuador se definirá en los denominados playoffs.

Por su parte, Melgar se clasificó como mejor tercero del Grupo F de la actual Copa Libertadores, ganó dos partidos, empató uno y perdió tres, en los que marcó dos goles y recibió nueve.

En la reciente fecha del Torneo Apertura de Perú, Melgar empató 1-1 por lo que se ubicó en el decimotercer puesto entre dieciocho equipos, con 17 puntos contra los 33 del líder del torneo, el Binacional.

Para el cuadro peruano es la tercera participación en Copa Sudamericana pues debutó en 2013 y repitió en 2015, en los que ganó dos partidos, perdió dos, marcó seis goles y recibió ocho.

Melgar vs. Universidad Católica: probables alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera o Edison Carcelén, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas, Jeison Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla o Walter Chalá. DT: Santiago Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada