UTC empató 1-1 frente a Melgar en la última jugada por la tercera jornada de la Liga 1. | Foto: Liga 1
UTC empató 1-1 frente a Melgar en la última jugada por la tercera jornada de la Liga 1. | Foto: Liga 1
Redacción DT

Melgar igualó 1-1 frente a UTC en el Monumental de Arequipa, en partido pendiente de la fecha 3 de la Liga 1. Con este resultado, el 'dominó' sumó 5 unidades y quedó a 10 del líder Sporting Cristal; mientras que los cajamarquinos sumaron 6 puntos. 

El primer tiempo quedó igualado sin goles debido a la fricción del juego y a las pocas ocasiones de gol. Pese a que Melgar tuvo 58% de la posesión del balón, solo consiguieron rematar hacia la portería rival en una sola ocasión. 

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 46', Jhonny Vidales abrió el marcador para alegría del cuadro local; sin embargo, cinco minutos después, Alexi Gómez desperdició un disparo desde los doce pasos. 

Cuando el resultado parecía consumado, un penal a favor de UTC igualó el marcador. Sergio Almirón tomó el balón y con una gran definición convirtió el 1-1 final en la última jugada. 

En la siguiente jornada, Melgar visitará a Molinos El Pirata (23.03), mientras que UTC recibirá a Sport Huancayo. 

Melgar vs. UTC: Alineaciones

Melgar vs. UTC: Incidencias

Melgar está motivado luego de haber ganado su primer partido en la Liga 1. Fue un claro 2-1 contra Universitario de Deportes, partido en el que no tuvo que guardarse nada. El entrenador Jorge Pautasso puso su mejor oncena y encontró el resultado que tanto buscaba.

► 

Uno de los pilares para que Melgar haya ganado su primer partido del año en la Liga 1, fue Bernardo Cuesta quien espera seguir por la senda del gol y guiando a su equipo hasta la parte superior de la tabla de posiciones. Los rojinegros marchan en el puesto 13 con 4 puntos, productos de un triunfo y un empate en cuatro partidos.

En tanto que UTC llega herido en el orgullo al caer en la fecha pasada contra Deportivo Binacional por un contundente 4-1 que lo mandó al puesto 12 de la tabla de posiciones con 5 unidades.

Melgar no contará en esta fecha con la presencia de su entrenador Jorge Pautasso, quien se encuentra en Asunción, Paraguay, participando de una cumbre de entrenadores organizada por la Conmebol y quien estará en el banco de los suplentes será su asistente Carlos Polenta.

Melgar vs. UTC: probables alineaciones

Melgar: Ángelo Campos; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin; Dhawlin Leudo, Ángel Romero, Alexi gómez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta.
DT: Carlos Polenta (i).

UTC: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt, David Díaz; Emiliano Ciucci, Omar Reyes, Jean Deza, Kevin Ruiz, Mario Ramírez; Sergio Almirón.
DT: Franco Navarro.

Contenido sugerido

Contenido GEC