Meza Cuadra: “Tengo la ilusión de jugar en la selección”
Meza Cuadra: “Tengo la ilusión de jugar en la selección”

es el goleador del 2015 en el fútbol peruano con 20 goles, la misma cantidad que el colombiano Lionard Pajoy. El ‘Torito’ pasa por un gran momento: suma siete en el Torneo Clausura y está a uno del líder en la tabla, el delantero crema Raúl Ruidíaz.

Si se efectividad se trata, Meza Cuadra tiene un gol cada 126 minutos. Los veinte tantos que suma en el campeonato nacional los hizo en treinta jornadas. Ningún otro jugador que disputó esa cantidad de partidos en el año tiene mejor promedio que él (0.67).

Meza Cuadra tiene la ilusión de alguna vez defender a la selección peruana. Sin embargo, la competencia en el equipo de Ricardo Gareca es fuerte debido a que en esa posición cuenta con nombres como Yordy Reyna, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Como varios jugadores del medio local, tengo también la ilusión de jugar por la selección, pero no sé si soy del gusto del entrenador”, reconoció Meza Cuadra al diario “Depor”.

¿Tendrá Meza Cuadra la oportunidad de jugar algún día por la selección? Por el momento, solo piensa en ganar el Clausura por Sport Huancayo, uno de los líderes con 17 unidades. “Uno se traza un objetivo al inicio y es satisfactorio ver que se está cumpliendo. Creo que vamos a pelear el título”, sostuvo el delantero de 33 años.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas