Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Mosquera contó detalles del duro momento familiar que vivió cuando salió de Cristal

Roberto Mosquera, hoy clasificado a octavos de final de Copa Libertadores con Jorge Wilstermann, habló de cómo fue la salida del cuadro celeste

Roberto Mosquera reveló que vivió un duro momento familiar al salir de Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)

Roberto Mosquera reveló que vivió un duro momento familiar al salir de Sporting Cristal. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Roberto Mosquera, entrenador del Jorge Wilstermann de Bolivia, asegura que vivió un duro momento familiar cuando dejó de ser técnico de Sporting Cristal en el año 2013. 


"(Me dolió más) La forma de Cristal. Pasa que si un equipo de 56 años ha sacado a muchos técnicos y nunca ha salido a hablar de ninguno y habla de mí... me pareció penoso, triste. Fue un momento familiar difícil, nunca lo he contado porque ya lo hemos superado. La forma fue durísima, yo lamenté siempre lo que salieron a hablar de mí", confesó Mosquera en RPP.

"Cuando tú sales a hablar de alguien, de su trabajo y calificas como persona a alguien hay que tener mucho cuidado porque ese alguien tiene hijos que van al nido, tiene hijos que van al colegio, tiene hijos universitarios, tiene hijos casados y tiene nietos también. Los chicos a temprana edad son crueles y mi hija cuando fue al colegio absorbió muchas de esas cosas: "por fin lo botaron y dijeron esto de él", ¿me entiendes?", explicó.

Cabe mencionar que Roberto Mosquera ganó el título nacional del año 2012 con el cuadro celeste y estuvo muy cerca de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores del siguiente año.

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada