Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Mosquera sobre título de Aurich: "Solo soy una pequeña parte"

"Soy una pequeña parte dentro de todo esto, es fruto de la perseverancia", dijo el técnico ganador de otro campeonato peruano

Mosquera sobre título de Aurich: Solo soy una pequeña parte

Mosquera sobre título de Aurich: Solo soy una pequeña parte

Roberto Mosquera festeja. No salta, no grita. Respira tranquilo, se quita los lentes. Un año después de ser echado de Sporting Cristal, celebra el título del Apertura con Juan Aurich. Acaba de vencer 2-0 a Universitario en Chiclayo y clasificar al ‘Ciclón’ a la Libertadores del 2015.

"Estoy bien, estoy contento. Todo esto es más de los jugadores. Soy una pequeña parte dentro de todo esto. Los jugadores han hecho todo. Me siento orgulloso", destacó el técnico. "Es llevar los sueños a la realidad, jugar de la mejor manera, tener una buena diferencia de goles", añadió.

Mosquera destacó la humildad de su equipo. "Hace un año me quedé sin trabajo y exactamente un año (después) estoy saliendo campeón", agregó. Frente a los problemas, "uno tiene que levantarse y seguir trabajando sin hacer daño a nadie", comentó.

Sobre el técnico de la 'U', Chemo del Solar, destacó que hizo "reverdecer" al conjunto crema y resaltó que le hizo un partido "inteligente". "Ojalá que no sea dirigente, sino que continúe como entrenador", dijo

HABLA RENGIFO

Hernán Rengifo, autor del primer gol, declaró también: "Es fruto de la perseverancia. La Copa Inca se nos fue de las manos, esperamos seguir así. Estoy contento, uno siempre busca hacer las cosas bien, sin importar en donde esté", concluyó.

Mosquera valoró mucho este triunfo en su carrera. "Significa muchísimo para mi carrera, cumplimos todos los objetivos que nos dio la directiva. La única manera es trabajar y ser consecuente, debe estar cerca lo que uno habla con lo que uno hace", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada