Mosquera sobre Vílchez: "No se ha ido porque es imprescindible"

La novela parece que no tiene cuando acabar en . Luego de los entrenamientos de hoy, volvió a pronunciarse sobre el tema. El técnico respondió habló una vez más acerca del futuro de 'Neka', sobre todo luego de las declaraciones del entrenador de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, quien da por hecho la contratación del peruano.

"No se ha ido porque es un jugador imprescindible. No tiene cláusula de salida y los contratos se tienen que respetar. Alianza está haciendo lo mejor posible para que salga beneficiado el jugador. Es valioso y no se va a poner en riesgo el pelear por el título. Es un jugador base en este equipo", fue lo primero que dijo Roberto Mosquera.

Luego del DT de Alianza Lima añadió: "Es el momento de Óscar. Yo vengo diciendo que Vílchez es un jugador diferente desde el 2012. Su prueba más rigorosa ha sido la Copa América. Se vaya hoy, se vaya mañana o en diciembre o enero, como esperamos en Alianza Lima, su futuro está afuera. Existe una pequeña inconformidad de su parte que es normal. Yo pienso que en enero estará fuera del país".

Por otro lado, Mosquera descartó que el viaje de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Limaa Argentina sea para negociar una salida de Óscar Vílchez al Talleres de Córdoba. "Está haciendo algunos convenios con algunos equipos para los próximos años", indicó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC