Municipal-Boys: solo 150 policías cuidarán a miles de hinchas
Municipal-Boys: solo 150 policías cuidarán a miles de hinchas
Redacción EC

El presidente de Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, aseguró que el partido entre su club y Sport Boys del Callao por la tendrá todas las garantías del caso,  a pesar de que solo acudirán 150 policías para salvaguardar la integridad de los hinchas que acudan al Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador este domingo (3:00 p.m.).

"Habrá unos 150 policías, además de personal de seguridad. Vamos a prevenir que haya enfrentamientos entre barras. Habrá un ingreso distinto para los hinchas del Boys y otra para los de Municipal. Las puertas del estadio estarán abiertas desde el mediodía", comentó el titular del 'Muni' para Radio Ovación.

Tal parece que para el directivo de ‘La Academia’ basta con menos de 200 agentes del orden y personal contratado, para controlar cualquier incidente de violencia en un complejo deportivo que puede albergar hasta 12 mil personas.

Por otro lado, Astudillo dió a conocer los precios de las entradas para el esperado choque de la fecha: "Las entradas se venderán el día del partido en las boleterías del estadio. Los precios son: Populares 12 soles, Oriente 17 soles, y Occidente 22 soles".