Alianza Lima le ganó 1-0 a Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 (Foto: GEC)
Alianza Lima le ganó 1-0 a Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 (Foto: GEC)
Redacción DT

No presentación cargos, aunque sí se encuentran indignados tras los errores arbitrales en la Liga 1. Deportivo Municipal publicó su molestia luego del partido frente a Alianza Lima. Los directivos ediles solicitaron a la organización de la Liga 1 y CONAR para que se tomen acciones tras lo acontecido, a final de evitar que otra vez sean ‘perjudicados’ en el torneo.

“Es lamentable que los errores cometidos por la plana arbitral hayan afectado el buen trabajo desarrollado, tanto por nuestro comando técnico como por nuestros jugadores”, precisa el comunicado, publicado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, exhorta a que se corrija este tipo de fallas. “Invocamos a los organizadores del presente campeonato, así como a la CONAR a tomar las medidas correctivas del caso, con la finalidad de que el torneo de la Liga 1 se realice dentro de un marco de equidad deportivo en beneficio del fútbol peruano”, agregó.

Deportivo Municipal visitó a Alianza Lima el pasado viernes 28 de febrero, por la fecha 5 del Torneo Apertura. Pese al gran partido que se jugó la Academia, no lograron sumar los tres puntos en Matute, tras caer 1-0 con golazo de Joazhiño Arroé.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por Víctor Rivera será de local frente a Cantolao. Los ‘ediles’ solo han acumulado empates desde el inicio de la temporada, a excepción del último partido, por lo que tienen cuatro puntos en la Tabla de posiciones.


VIDEO RECOMENDADO

Hansell Riojas habló tras las fuertes declaraciones de Bengoechea. (Video: América TV)