Municipal y Melgar igualaron sin goles en duelo de Liguilla A

se esmeró durante los noventa minutos del duelo ante para conseguir el gol del triunfo, pero el ansiado tanto nunca llegó. El entrenador Marcelo Grioni realizó cambios ofensivos y buscó incesantemente el gol, pero no apareció.

Este punto favoreció enormemente a Melgar. El cuadro arequipeño logró sumar una importante unidad que lo acerca más a los play-offs del torneo Descentralizado 2016. El técnico Reynoso dirigió desde la tribuna del recinto deportivo.

El duelo se desarrolló con mucha vehemencia por parte del cuadro local. Deportivo Municipal desde el instante inicial buscó el gol. Con su delantero Sergio Moreno como ariete principal, el equipo edil intentó durante los primeros cuarenta y cinco sin éxito.

Melgar apostaba al contraataque. El equipo provinciano tuvo como principal función resistir el partido y salir, al menos, con un punto en el bolsillo. Para esto, Reynoso dispuso una línea de cinco en el fondo que terminó siendo una de seis.

Deportivo Municipal con este resultado llegó a los 66 puntos y continúa en la cuarta casilla. Melgar logró llegar a las 70 unidades y alcanzó parcialmente a Sporting Cristal en la tabla general del Descentralizado 2016.

LEE TAMBIÉN