Municipal realizó oferta a Sporting Cristal por Adán Balbín
Municipal realizó oferta a Sporting Cristal por Adán Balbín
Redacción EC

ha realizado una propuesta a Sporting Cristal por el mediocampista peruano  de 28 años. Deporte Total confirmó el interés de la Academia por el ex seleccionado hasta con tres fuentes cercanas al club que hace de local en Villa El Salvador.

Algunos medios de comunicación confirmaron el acuerdo; sin embargo, el club rimense aún no ha respondido a la oferta de Municipal, que consta en pagarle una parte del sueldo a Balbín para que Cristal no tenga que cancelar el 100% por un jugador que no tiene en sus planes para el 2015.

Esta semana la directiva de Deportivo Municipal, encabezada por Óscar Vega como presidente, espera definir el tema de Balbín. Y es que la Academia no es el único club que ha hecho una oferta a Cristal por el jugador, sino también un cuadro del interior del país.

Adán Balbín tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2015; no obstante, la intención de Municipal es obtener el préstamo del futbolista que puede desempeñarse como defensor central o mediocampista central, en la que destacó en la Copa América 2011 en Argentina.

ERICK DELGADO ESTÁ CERRADO

Por otra parte, el director deportivo de Municipal, Gustavo Zevallos, confirmó a Deporte Total que el club ya tiene un acuerdo de palabra con el arquero Erick Delgado para unirse al equipo por un año.

El golero culminó su contrato con Juan Aurich y dio su palabra al Muni. De no media inconveniente, firmará contrato una vez que regrese de vacaciones (se encuentra fuera del país).

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC