Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Narrador argentino comparó a Cazulo con dos campeones del mundo

El ‘bambino’ Pons dijo que el volante era el Gattusso uruguayo y hasta dijo que era Obdulio Varela "de estos tiempos"

Narrador argentino comparó a Cazulo con dos campeones del mundo

Narrador argentino comparó a Cazulo con dos campeones del mundo

El narrador argentino Juan Manuel Pons, conocido como el ‘bambino’, quedó sorprendido por el accionar del uruguayo Jorge Cazulo, quien fue la figura en el triunfo de Sporting Cristal por 2-1 sobre Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

De hecho, el argentino comparó al volante con el italiano Gennaro Gattusso, campeón mundial con su país en Alemania 2006. Gattusso era reconocido por su juego guerrero, y por llevar pelo largo y una barba de seis días; por ese motivo, Pons no tuvo mejor idea que compararlo con el uruguayo.

Inclusive el ‘bambino’ comparó a Cazulo con el legendario futbolista ‘charrúa’ Obdulio Varela, uno de los héroes del Maracanazo en el título mundial de Uruguay en Brasil 1950. “Es el Obdulio Varela de estos tiempos”, dijo en plena transmisión.

Quizás la garra que mostró el 'charrúa’ llevaron a Pons a compararlo con el ahora ex futbolista de 78 años.  Y es que una de las frases célebres de Varela era: "El partido se gana con los huevos en la punta de los botines". Y eso fue Cazulo.

¿Qué opinas sobre estas comparaciones?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada