Nelinho Quina es uno de los referentes de Universitario. (Foto: GEC)
Nelinho Quina es uno de los referentes de Universitario. (Foto: GEC)
Redacción EC

se mantiene firme en su misión de clasificar a la y es consciente que aún faltan dos finales por ganar. El zaguero y uno de los capitanes merengues asegura que el plantel de está comprometido en lograr los objetivos trazados.

MIRA: Gregorio Pérez: “Sería importantísimo clasificar a la Copa Libertadores”

Con la llegada del ‘profe’ Pérez al club en setiembre, Universitario de Deportes tomó un envión futbolístico y anímico y lo metió en la pelea por el cupo a un torneo internacional. A días del partido contra Cusco FC, Quina destacó el compromiso de los merengues en la Liga 1.

“Es un plantel que desde que llegué se ha venido formando bien, es una familia donde nos decimos las cosas en la cara, en algún momento no se nos venían dando los resultados y no nos reprochábamos nada, seguíamos trabajando para lograr los resultados”, indicó el zaguero en conferencia de prensa.

Boleto ganador

En otro momento de la entrevista, Nelinho Quina reveló que la fórmula para que la ‘U’ siga peleando por la clasificación a la Copa Libertadores es la unión y el compromiso del grupo. Para el experimentado zaguero la campaña de Universitario podría cerrarse bien con el boleto al torneo internacional y todos los merengues lo tienen claro.

“La pieza fundamental, es el equipo en sí, hay treinta jugadores y todos estamos capacitados, el que sale y entra en el partido no desentona, hay una gran competitividad deportiva en el equipo”, aseveró.

Finalmente, Nelinho Quina dijo: “nuestro deber siempre es defender, tratar de mantener el cero y creo que está funcionando, todo el equipo está comprometido en eso”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT