Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Córdova, técnico de Universitario, sobre la titularidad de Chávez: “Es lo que hay”

El estratega de Universitario de Deportes se refirió al mal momento que atraviesa Daniel Chávez, el delantero bandera del conjunto crema, que suma más fallos que goles

El estratega de Universitario de Deportes se refirió al mal momento que atraviesa Daniel Chávez, el delantero bandera del conjunto crema, que suma más fallos que goles

El estratega de Universitario de Deportes se refirió al mal momento que atraviesa Daniel Chávez, el delantero bandera del conjunto crema, que suma más fallos que goles. (Foto: USI)

Universitario de Deportes no puede recurrir a más futbolistas. Así lo dio a entender el entrenador Nicolás Córdova cuando le consultaron por los fallos recurrentes del atacante Daniel Chávez.


A lo largo del Torneo Apertura, el '9' de Universitario de Deportes desperdició una incalculable cantidad de goles que pudieron servir para alejarse del descenso.


Frente a Real Garcilaso, encuentro que el cuadro crema perdió por 1-0 en el estadio Nacional, Daniel Chávez erró un gol más que seguro: su disparo -mano a mano- acabó por encima del larguero.


La situación generó desconcierto y decepción en Nicolás Córdova: "Siempre escucho que dicen, saca a este jugador y pon al otro y lamentablemente no hay más cambios, es lo que hay", dijo en conferencia de prensa.


A su vez, aclaró que Daniel Chávez estuvo sometido a un trabajo estricto para retornar al once inicial de Universitario de Deportes. Recuperó el puesto, pero no el gol.


"Nosotros lo hemos recuperado, estuvo jugando 8 partidos sin anotar, ha tenido una racha negativa frente al arco pero él trabaja con nosotros", agregó.


Desde que Nicolás Córdova asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, el equipo merengue alcanzó tres victorias, cuatro derrotas y un empate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada