Noche Blanquiazul: Cuenca anunció que jugaría ante Alianza Lima
Noche Blanquiazul: Cuenca anunció que jugaría ante Alianza Lima

La directiva de sigue dilatando el tiempo para decidir el rival y el día de la Noche Blanquiazul. Extraoficialmente, Deporte Total pudo conocer que la gran presentación de los íntimos sería el sábado 30 de enero en Matute. 

Alianza Lima no puede confirmar hasta el momento una fecha exacta debido a que todavía no ha cerrado con un rival extranjero. Lo más cercano tiene que ver con las avanzadas conversaciones que tiene con sus pares del Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo en el que milita el ex blanquiazul Luis Saritama, y que está dirigido por el reconocido Álex Aguinaga, histórico jugador de la selección 'Tricolor'.

Sin embargo, el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, declaró hoy en radio Splendid "que hay posibilidades de jugar partidos internacionales contra la UTC de Cajamarca y Alianza Lima", según indica el diario "El Mercurio" de Cuenca.

Los encuentros del Deportivo Cuenca ante los blanquiazules y cajamarquinos serían luego de su presentación en la "Noche Colorada", programada para el 22 de enero ante el Barcelona de Guayaquil.


Alianza Lima, dirigido por Roberto Mosquera, realiza desde esta semana su pretemporada en la ciudad de Arequipa y desde la próxima tiene previsto retornar a Lima y luego, hacia fines de mes, trabajar en Chincha. Los hinchas íntimos siguen atentos a la confirmación del rival, fecha y hora de la Noche Blanquiazul

LEE TAMBIÉN...