Noche Blanquiazul: Jean Deza, el más ovacionado en Alianza Lima
Redacción EC

La fiesta se vivió de principio a fin. Desde la salida de George Forsyth, el primer jugador en salir, hasta la de Jean Deza, el último del plantel. Así, la tribuna fue homenajeando a cada jugador de en su salida a la cancha de Matute en la Noche Blanquiazul.

El más aplaudido fue Jean Deza. El joven delantero recién se incorporó a Alianza Lima en las últimas horas y apareció en la lista de presentados. La presencia del jugador era una incógnita, pero para alegría de la hinchada estará en la plantilla 2015.

El goleador Mauro Guevgeozián no podía quedarse atrás y recibió la ovación de la gente. Sus goles y entrega durante el 2014 le han permitido ser considerado como vital dentro de la oncena blanquiazul.

Otro de los más ovacionados fue Pablo Míguez. Hasta corearon su nombre. El volante uruguayo se entregó en cada partido y pese a que a veces se excedía en la fuerza, nunca dejó de dar todo por la camiseta de Alianza Lima.

George Forsyth fue el primero y las palmas mostraron que sigue siendo uno de los preferidos de la hinchada. Luego salió Leao Butrón, reciente contratación para el arco.

Albarracín, Cueva, Landauri y todos fueron bien recibidos por la hinchada. Alianza vivió su Noche Blanquiazul y Matute se vistió de fiesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER...