Noche blanquiazul: jugadores de Alianza juraron ganar el título
Redacción EC

Una noche de fiesta, donde los sentimientos se hacen uno y se visten de blanquiazul. vivió su "Noche Blanquiazul" y los jugadores del plantel juraron lograr el título nacional.

Luego de la presentación de cada jugador, Lalo Archimbaud y Cecilia Barraza, animadores de la fiesta, leyeron el juramento que obliga a los jugadores de Alianza Lima a darlo todo por la camiseta.

"Juras por Dios y por Alianza jugar con el corazón en cada partido. Llevar la blanquiazul con orgullo y agradecimiento. Defenderla con sudor y coraje. Dedicar cada victoria a los hinchas... Juras que no descansarás hasta gritar Alianza Lima campeón", fue el pedido.

"Sí, juro", fue la respuesta del plantel y desde las cuatro tribunas de Matute también se comprometieron en el objetivo.

Los 24 jugadores presentados y el comando técnico luego se dirigieron a la tribuna sur donde se ubica Comando Sur para saludarlos y agradecerles por el apoyo.

La última vez que Alianza fue campeón nacional fue en el 2006. El año pasado ganaron el Torneo del Inca y quedaron cerca de ganar el Clausura, pero perdieron en la final ante Cristal.